Header Ads

ad728
  • Recientes

    El pensó que se iba a salir con la suya!!!


    Hecho ocurrido en Marzo del pasado año 2018
    Un hombre que realizó varios disparos en la vía pública mientras conducía un vehículo y subió el vídeo a la redes sociales, fue apresado al ingresar al país, informó este sábado la Policía Nacional.
    El detenido fue identificado como Randy Reyes Marmolejos, a quien en el vídeo se le observa sobar una pistola mientras conduce. El hombre, notablemente eufórico, escucha música a todo volumen, canta, gesticula y luego dispara el arma, la cual tiene aditamentos para disparos automáticos.
    La acción fue cometida de noche, pero la fecha y el lugar donde ocurrió no fueron suministrados por la Policía. Se desconoce si Reyes Marmolejos, a quien dicen se le conoce como “Niño Malo”, abandonó el país luego de cometer el hecho o lo hizo de manera rutinaria. La institución no informó, tampoco, su procedencia cuando fue apresado al ingresar a territorio dominicano.
    Su detención fue informada por la institución del orden, que dijo que trabajó en conjunto con la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa.

    “Este comportamiento atenta contra la convivencia pacífica y pone en peligro la integridad de la vida”, dijo la Policía en un breve comunicado colgado en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de Reyes Marmolejos esposado.
    Agregó que el hombre fue llevado a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) para ser puesto a disposición de la Justicia.

    Post Top Ad


    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728