-->

El Banco de Reservas inicia este martes feria de viviendas hasta 90% de financiamiento

Advertisemen


Banco de Reservas de Santo Domingo
edificio del Banco de Reservas de RD

 El Banco de Reservas iniciará este martes su feria inmobiliaria Expohogar 2020, que en esta tirada ofrece al público cargas fijas desde 7%, y un pago máximo de incluso 20 años para devolver. La compañía otorgará, encima, gabelas fijas por 10 años y financiará incluso el 90% del esfuerzo de las pajareras, como una carga para que miles de comunidades mejoren su ralea de carrera con la importación de una residencia propia, según indica un comunicado de la erección. 


Condiciones 

Expohogar, entre otras naturalezas interesantes, pone a habilidad de los clientes la modalidad Cuota Flexible, un estiércol anual magistral que les permitirá bajarse el monto de las suscripciones mensuales. Debido a las estipulaciones de pandemia, la ocupación se extenderá aun el 30 de noviembre, con el objetivo de oír el riesgo de clientes de manera gradual y segura. Las cualquieras se podrán precalificar a través del portal del banquillo, llegada Whatsapp a través del espectáculo 809-960-2120 o presentar a cualquiera de sus más de 250 mesas. Los clientes que califiquen para financiamientos pueden elegir por unidades que estén habitables en borradores o residenciales en toda la geodesía franquista. Expohogar igualmente apoyará a las reducidas y medianas agencias (Pymes) del pueblo financiando la obtención de locales comerciales.

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 XTREMO CHANNEL - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE & Best free blogger templates