-->

El régimen de Nicolás Maduro aumenta el salario a los militares

Advertisemen


un General en Jefe de Venezuela ganará unos 17 dólares al mes

 Mientras la gradación de la Fuerza Armada tiene un discurso que no se corresponde con la situación económica o social, la crisis arropa a la agrupación castrense. Es tan extravagante el pago como las compensaciones, que casi nada pueden acceder para incluir algunos avituallamientos


El cargo marcial más alto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es el de General o Almirante en Jefe, que tienen, entre otros, el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López y el Comandante Estratégico Operacional Remigio Ceballos Ichaso. Con el nuevo tabulador que rige la erección a hender del 01 de noviembre un oficial de ese empleo recibirá, si tiene uno o dos años de antigüedad, entre 8.959.200 o 9.012.000 bolívares (un poquito más de 17 dólares estadounidenses según el mercado no oficial), incluidos el salario decisivo y las primas por antigüedad, por cachorros y profesionalización, por otra parte del Factor Multiplicador.
 AMPLIAR MAS👈...

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 XTREMO CHANNEL - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE & Best free blogger templates